Cursos a Distancia

COMO SE HACE EL CURSO A DISTANCIA
 
El curso a distancia se dicta desde cierto lugar/zona/país y se puede cursar desde zonas remotas, porque es enviado por Internet. 

Material de Estudio:

El alumno podrá optar por recibir, en forma semanal o en una sola entrega, los módulos de la capacitación en su casilla de correo electrónico.

Requerimientos técnicos:

El alumno puede acceder a todos los materiales enviados dede su PC. Sólo hace falta tener una conexión a Internet. No se necesita banda ancha, sino que basta con una conexión telefónica vía modem, ya que pueden descargar los materiales y luego trabajar desconectado.
Tampoco tendrá que estar “conectado” un día y hora en especial.  

Duración:

Todos los Cursos están diseñados para concluirlos teniendo la posibilidad de realizarlo en menor o mayor tiempo, de acuerdo a la disponibilidad horaria que tenga para dedicarle. La clase a distancia se diferencia de la tradicional, entre otras cosas, en que el alumno organiza individualmente el tiempo que le dedica. Él dispone, por ejemplo, si leerá todo el material “de una sola vez” o un poco cada día.

Tutoría:

El alumno estará acompañado por el profesor durante su aprendizaje teniendo la posibilidad de consultar dudas e inquietudes, en el transcurso de la capacitación, por e-mail. 

Diploma:

Después de esclarecer dudas, en el caso de que las tuviera, el alumno deberá rendir un pequeño examen y superar en un 60% las preguntas  a fin de saber si ha comprendido el curso elegido. Una vez recibida las respuestas y hecha las correcciones, se procederá a enviar por correo electrónico el diploma que acredita la realización del curso para su impresión.

Formas de pago:

Para alumnos del Extranjero
El valor del curso completo a distancia incluye la capacitación intensiva, la tutoría, y el Certificado de Estudios que acreditará sus conocimientos.
La forma de pago es por Western Union o PayPal

Para alumnos de Argentina
El valor del curso completo a distancia incluye la capacitación intensiva, la tutoría, y el Certificado de Estudios que acreditará sus conocimientos.
La forma de pago es por
transferencia bancaria.
Una vez que se haya decidido por alguno de nuestros Cursos y recibamos su confirmación por mail, al responder su mensaje le adjuntaremos todos los datos para realizar su transferencia.
Recuerde que, el plazo de entrega de dicho Curso, se realizará una vez que hayamos confirmado su pago y el material le será enviado en el término de 48 hs.


En nuestros cursos a distancia online los conceptos de espacio tiempo desaparecen 
y el concepto de enseñanza adquiere una nueva dimensión.

 
Category: