InTuiTouch ® Healing Energy

¿ Qué es InTuiTouch ?
La energía curativa puede describirse como energía bio-electromagnética, porque parece llevar una carga eléctrica, tener magnetismo y ser producida naturalmente por el cuerpo humano.
InTuiTouch es semejante al fluir del agua. Si la persona que recibe la sanación está abierta y receptiva, la energía fluirá fácilmente hacia ella. Si se resiste o tiene miedo, este flujo se reducirá y hasta podrá llegar a escurrirse.
Existen tres categorías de energía curativa
  • Energía personal: aquella generada por el cuerpo humano (Energía Chi o Ki)
  • Energía psíquica: esta es la capacidad de enfocar el poder de la mente y de dirigir y concentrar la energía a través del pensamiento
  • Energía espiritual o mística: con la que trabajamos con Dios, el Espíritu y el poder de la oración. Aquí recurrimos al poder del Universo y la cantidad de energía es ilimitada. Uno llega a un nivel vibratorio mucho más alto y crea un campo energético mucho más intenso para utilizar en la curación.
En el método InTuiTouch la Energía Curativa puede transferirse por varios métodos, uno de los cuales es a través de las manos y constituye un excelente vehículo ya que puede verse, sentirse con facilidad y es aceptable para la mayoría de la gente.
La energía puede encerrarse en el cuerpo de muchas maneras. Puede hacerlo a nivel mental, físico, emocional o espiritual, o con una combinación de estos:
 
  • A nivel físico, el cuerpo absorbe y retiene sustancias químicas y emociones no resueltas en las células, los músculos, huesos y órganos.
  • A nivel mental y emocional, existen ocasiones en que recuerdos y emociones que se reprimieron u olvidaron vuelven a experimentarse y recordarse cuando un individuo está recibiendo la curación.  
El cuerpo, la mente y el espíritu de una persona
siempre están intentando volver a la totalidad,
InTuiTouch puede ayudarla a movilizar
y liberar esos bloqueos energéticos y armonizar el aura.
La energía bloqueada actúa como un "filtro" de nuestra percepción. Nosotros percibimos nuestro entorno a través de unos sentidos. Esos sentidos producen unas reacciones neurológicas y químicas en nuestro cuerpo. Por lo cual, podríamos decir que todo lo que percibes, es el resultado de unas reacciones neurobiológicas en tu cuerpo.
Pero la energía actúa sobre esas percepciones. Nuestro cuerpo es energía. La materia es energía vibrando a un nivel que nosotros definimos como "materia", pero sigue siendo energía.
Cuando percibimos nuestro entorno, "filtramos" dicho entorno a través de la energía bloqueada en nuestro cuerpo.
Así que liberando la energía bloqueada, cambiamos dichas percepciones de nuestro entorno. ¿El resultado? Dejamos de crear nuestra realidad a través de patrones de energía bloqueada que nos causa sufrimiento.
No debe olvidarse que las enfermedades se alimentan del “combustible” generado por las emociones inferiores del propio enfermo (odio, ira, venganza, envidia, despecho, orgullo, egoísmo, resentimiento, soledad, agresividad, violencia, maldad, culpa, vergüenza, rabia, celos, orgullo, etc.) como consecuencia de conductas y pensamientos negativos, por lo que solo se evitarán recaídas si se sanea al alma y si se modifica el comportamiento mental y emocional.
Nuestras conductas negativas nos hacen fracasar nuestra relación con los demás (pareja, amistad, trabajo, sociedad, etc.), pues proyectamos hacia fuera situaciones que no hemos atendido interiormente y esos conflictos son una forma de manifestarse para que los atendamos.
 
Este Curso de InTuiTouch® Healing Energy
está avalado por
 
International Natural Healers Association

 
 
 

Para aprender esta sorprendente

Técnica de InTuiTouch® Healing Energy

su desarrollo y ejercicios,
 
contáctese con nosotros enviándonos un e-mail
 
 
Éste y otros Cursos pueden realizarse personalmente,
 
o con la Modalidad a Distancia
 
(infórmese más)
 
 
 
 
*** Carta Natal Personalizada Profesional ***