​Body-Mirror System Healing

Tu cuerpo es un espejo de tu vida.

En el curso Body-Mirror (Cuerpo-Espejo) aprenderás a sanar. Este método explica la relación entre tu cuerpo y tu conciencia, y te proporciona herramientas sencillas y prácticas para reequilibrar tu energía, lo que te conduce al proceso de sanación. Si tu energía está en orden, tú estás sano. Por lo tanto, todo se puede curar.
Martin Brofman se vio enfrentado a un cáncer considerado incurable desde la medicina académica. Sin tratamiento posible le dieron de uno a dos meses de vida. Trabajando en su conciencia en dos meses consiguió sanarse y como efecto colateral remitió espontáneamente la miopía y el astigmatismo que hasta entonces tenía. Se enfrascó en una investigación personal que le llevó a estudiar diferentes filosofías y prácticas orientales, a estudiar psicología y a realizar una tesis doctoral.
Con el objetivo de ayudar a otras personas a sanarse a si mismas, creó un modelo de sanación utilizando su propia experiencia y una síntesis de la psicología occidental y filosofías orientales, que forman el “Body-Mirror System”
La Fundación Brofman para el desarrollo de la Sanación que fue fundada por el Doctor en Filosofía Sir Martín Brofman. Su objetivo es promover la sanación en el mundo así como las técnicas particulares que ha desarrollado. Dicho método se basan en la idea de que el hecho de estar saludable y feliz está necesariamente ligado al hecho de pensar por uno mismo, de tomar la responsabilidad de su propia vida y de las cosas que en ella suceden, y de ser totalmente uno mismo.
¿QUÉ ES?
"Body-Mirror System” parte de la base de que todo comienza en tu conciencia. Si tu conciencia está en orden, tu cuerpo y tu vida también.
Si por el contrario tienes tensiones en tu conciencia, éstas se manifiestan en tu cuerpo en forma de síntomas, que a su vez pueden llegar a desarrollar enfermedades.
Trabajamos con energía. Nuestro cuerpo tiene siete centros de energía llamados Chakras. Cada chakra está asociado con partes de nuestra conciencia, al igual que con partes del cuerpo. Así, nuestro cuerpo se convierte en un espejo de nuestra conciencia: nuestras tensiones se reflejan en el cuerpo en forma de síntomas, y según el chakra al que afecte, sabremos porqué nos sucede y qué parte de nuestra conciencia debemos ajustar para recobrar la salud.
Para hacer desaparecer un síntoma es importante liberar la tensión que lo creó, armonizando de nuevo las partes de la vida que no funcionan debidamente. El objetivo de este Método es identificar y cuantificar esas tensiones y crear las condiciones óptimas para el éxito de la sanación, reorganizando la energía de los chakras e implicando las conciencias del sanado y del sanador. Al armonizar la energía en los chakras liberamos la tensión de la conciencia y los síntomas del cuerpo.
¿DE DÓNDE VIENE?
Es una síntesis de la psicología occidental y las filosofías orientales basadas en los chakras, puntos de energía que provienen de las tradiciones hindúes.
Este método ha sido desarrollado por Sir Martín Brofman, antiguo experto en informática en Wall Street y estudiante de la comparativa psicología/religiones.
En 1975 fue diagnosticado con un cáncer terminal y no le dieron más de dos meses de vida. Inició sus investigaciones y puso en práctica las técnicas en sí mismo, lo que le hizo curarse por completo. Siguió trabajando en la investigación desde entonces y así nació este método.
Body-Mirror Systemse enseña en todo el mundo a personas de cualquier ámbito, que utilizan estas ideas para comprenderse mejor, auto ayudarse y ayudar a los demás.
Durante el curso presencial se intercambian 6 sanaciones que permiten instantáneamente constatar los efectos de las técnicas en tu propio proceso de sanación y también de comprobar tu capacidad para sanar a otras personas.
Este método se enseña desde hace más de 30 años por todo el mundo y en particular en los países europeos.
Más de 60.000 personas lo han aprendido y lo practican en función de sus necesidades.
AL TERMINAR EL CURSO SERÁS CAPAZ DE:
  • Comprender la relación existente entre el cuerpo y la conciencia.
  • Sentir, dirigir y ver la energía a través de las auras, chakras, etc.
  • Leer el cuerpo como un mapa de la conciencia, comprendiendo las causas internas de los síntomas externos.
  • Comprenderte y sentirte como un “ser de energía”.
  • Utilizar diversas herramientas destinadas a la sanación: Luz blanca, colores, formas de pensamiento.
  • Comprender los chakras y sus asociaciones con partes precisas de la conciencia y del cuerpo.
  • Reconocerte como sanador y desarrollar tus propias capacidades de cura.
  • Ver el resultado de la puesta en práctica de estas técnicas y herramientas
¿Cuáles son sus beneficios?
El beneficio de una mirada diferente sobre uno mismo acerca de la interrelación de cuerpo y mente y como funciona, facilita el mantenimiento de un estado de equilibrio y salud, y de encontrar una manera de retornar a ese estado si se encuentra desequilibrado. Si tenemos un síntoma, entender la causa interna nos proporciona un medio de reflexión diferente para liberar el síntoma.
Comprender el concepto que cada uno de nosotros crea su propia realidad nos brinda un medio para relacionar una forma de reconocerse a sí mismo y a los demás. Nos responsabilizamos de nuestras acciones y de lo que elegimos pensar y sentir.
Entender el modelo de sanación también puede ayudarnos a cambiar nuestras percepciones de quienes nos rodean, de forma que en vez de juzgarlos podemos ver que precisan sanar alguna cosa.
Nos da una visión más compasiva de lo que sucede en el mundo.



Este Curso de Body-Mirror® System Healing
está avalado por
The Brofman Foundation for
the Advancement of Healing

 

Para aprender esta sorprendente
Técnica de Body-Mirror® System Healing 
su desarrollo y ejercicios,
contáctese con nosotros enviándonos un e-mail
 
 
 
Éste y otros Cursos pueden realizarse personalmente,
o con la Modalidad a Distancia
(infórmese más)
 
 
 
***Carta Natal Personalizada Profesional ***