Rebirthing Breathwork

 
Rebirthing Breathwork es una poderosa herramienta que te permite comunicarte con tu psiquis y tu niño interior para resolver conflictos a los cuales la terapia tradicional no puede acceder, facilitando la sanación a través del descubrimiento y resolución de traumas pre y perinatales en bebés, niños y adultos.
Además de lo antedicho, desbloquea la memoria celular, las impresiones y emociones negativas y libera los patrones mentales, emocionales y físicos que bloquean los canales de tu Energía Vital.
 
La propuesta con Rebirthing Breathwork es explorar y sanar la relación con uno mismo, la relación con el otro, y la relación con el Todo: un hacia adentro, liberándonos de nuestras ataduras y descubriendo nuestro potencial, para aprender a amarnos, a expresar nuestro verdadero ser y a re-conectarnos profundamente con la Vida.
 
PROPÓSITO
  • Comprender quien soy y como me he construido hasta hoy.
  • Tomar conciencia de mis limitaciones, descubriendo las creencias y patrones de conducta que me condicionan y me impiden avanzar.
  • Aceptarme y amarme tal como soy.
  • Aprender a liberarme de mis condicionamientos.
  • Tomar conciencia de mis dones y del potencial de mi esencia.
  • Afirmar quien soy, mejorando la percepción de mi mismo, de la vida y de los demás, y desarrollando una sana autoestima.
  • Tomar conciencia de los patrones y de los roles que se repiten en mis relaciones.
  • Comprender como mis relaciones con el otro son el reflejo y la proyección de las primeras relaciones que marcaron mi vida: relación con mamá, con papá…
  • Desarrollar una relación sana con mi niño/a interior, sanando las heridas y liberándome de los sufrimientos emocionales, bloqueos y conflictos inconscientes heredados de mi infancia.
  • Aprender a utilizar el perdón para soltar las ataduras del pasado, liberándome de la culpa y del resentimiento.
  • Liberar el flujo natural del dar y recibir.
  • Tomar la responsabilidad de lo que vivo y aprender a construir y nutrir relaciones conscientes.
  • Abrir mi conciencia a nuevas miradas sobre mí mismo y sobre la Vida.
  • Encontrar y tomar mi lugar y propósito en la Vida.
  • Reencontrar mi conexión con la Fuente de la Vida y con el Ser.
  • Empezar a experimentarme como parte del Todo.
  • De la escasez a la abundancia: entrar en armonía con las circunstancias y el fluir de la vida en una actitud de aceptación, confianza y agradecimiento.
  • Aprender como honrar y servir la Vida, ofreciendo mis dones al mundo.
Los bebés y los niños pequeños respiran bien, usando toda su capacidad respiratoria y haciendo respiraciones conectadas a menudo. Están en contacto con su propia esencia divina y con su fuente de alegría, siempre radiantes como soles. Con las represiones de la sociedad y de la educación, a edad muy temprana, los niños empiezan a reprimir sus emociones.
 
La manera de hacerlo es conteniendo el aliento, reduciendo así la cantidad de aire que entra en los pulmones. Llegadas a la edad adulta, la gran mayoria de las personas respiran lo mínimo para sobrevivir, lo cual les produce una desconexión consigo mismas y con su cuerpo. Por desgracia apenas tomamos conciencia de la importancia de la respiración.
La respiración es nuestro primer alimento, respiramos los 24 horas del día. Obviamente es tan importante o más respirar bien que comer bien.
 
La respiración es la base de la salud, es nuestra fuente principal de nutrición y eliminación.
El renacimiento enseña como recuperar la respiración libre, también llamada respiración intuitiva energética, que teníamos de pequeños. En realidad, no se trata tanto de hacer, sino de ir deshaciendo los bloqueos acumulados. Esto nos permite desbloquear y superar emociones limitantes para poder vivir una vida más satisfactoria, sintiendo más confianza en nosotros mismos y en el universo, recuperando de esta manera nuestro contacto natural con la fuente de vida.
 
Al mejorar la respiración, también mejoran nuestra salud y nuestro nivel de energía, ya que la sangre fluye mejor y nuestros tejidos, órganos y cerebro reciben mas oxígeno. Nos permite también deshacernos de grandes cantidades de estrés que hemos ido acumulando a lo largo de los años.
 
“La respiración intuitiva energética es el secreto de la vida
y de la salud del cuerpo y de la mente”
 
VIVES SEGÚN RESPIRAS Y RESPIRAS SEGÚN VIVES
 
 



Para aprender esta poderosa herramienta
"Rebirthing Breathwork"
su desarrollo y ejercicios,
contáctese con nosotros enviándonos un e-mail
 
 
 
 
Éste y otros Cursos pueden realizarse personalmente,
o con la Modalidad a Distancia
 
 
(infórmese más)
 
 
 
 
***Carta Natal Personalizada Profesional ***