Sanación Shamánica y Medicine Cards

Medicine Cards  es un método de adivinación para ayudar a tu alma a encontrar su camino a través de la medicina de los animales.
Cada uno de los aspectos de los animales tiene su propia medicina para enseñar a uno en su vida.  Cada parte de la creación tiene un lugar destacado en la rueda de la medicina en sí misma.
Está basado en las enseñanzas de los Lakotas, Apaches, Navajos, Cheyennes, Cherokees, Iroquies, Aztecas, Mayas y otras tribus tradiciones americanas y que nos muestran la puerta para entendernos a sí mismos a través de nuestra conexión con la Madre Tierra.
Algunos animales pueden ser tu animal de poder para toda la vida, mientras que otros están aquí para mostrar algún aspecto de tu vida que puede ser la necesidad de aprender.  Lealtad para el Perro y la dulzura de los Ciervos, el Pavo para el dar y recibir, y la alegría de Hummingbird (Colibrí) son algunos de los animales de los que usted puede aprender. 
Este curso de Medicine Cards apunta a que usted descubra la herramienta que millones de personas en todo el mundo están utilizando como guía, inspiración y ayuda para encontrar respuestas a las preguntas de la vida.
Este sistema de adivinación único y poderoso se ​​basa en la sabiduría antigua y la tradición de enseñar de la medicina curativa de los animales, guiando el camino a la sanación del cuerpo, emociones, mente y espíritu, y que ofrece información para entender el propósito único en la Vida.
Los Nativos Indígenas Americanos afirman que el espíritu y poder de los animales pueden guiarnos y enseñarnos a alinearnos y entrar en armonía con la Madre Tierra y el Padre Cielo.
Conocer tu animal de poder puede ayudarte a identificar quién eres en verdad. Un animal de poder es parte de ti y te ayuda a construir poder y enfocar tu energía. Necesitamos reaprender cómo conocernos a nosotros mismos en este camino. Si eres un oso, no te preguntes por qué necesitas dormir tanto en el invierno y no empezar nuevos proyectos hasta la primavera... conocer a tu animal de poder significa conocerte mucho mejor.
¿Cómo puedes definir cómo realmente eres si no has experimentado quién eres en tu nivel instintivo?
Conocer tu animal de poder es esencial porque el poder animal te protege y te guía en tu camino como sanador o sanadora. Encuentra pronto a tu luminoso animal de poder. Él o ella te asistirán en el tejido del tapiz de tu sueño sagrado.
El chamán conoce las energías de los animales, sabe que el oso es fuerte y dará salud, sabe que el lince es astucia y dará sagacidad, sabe que el conejo es miedo y dará prudencia… sabe que la mariposa es volátil y dará cambios, y sobre todo ha aprendido a utilizar las energías de estos animales en sus magias.
“Cuando exhortas el poder de un animal, estás pidiendo ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura. Adquirir comprensión de estos hermanos y hermanas es un proceso de curación, y debe ser abordado con humildad e intuición. Ciertos aspectos de las lecciones dadas por estas criaturas han sido elegidos para reflejar las lecciones que cada espíritu necesita aprender en el Buen Camino Rojo. Estas son las lecciones de ser humano, de ser vulnerable y de buscar la totalidad con todo lo que existe. Son parte del camino hacia el Poder. El Poder yace en la sabiduría y la comprensión del papel de uno en el Gran Misterio, y en honrar el hecho de que cada cosa viviente es un Maestro”   
                                                                                             (Jamie Sams)
El chamán mediante sus ritos se dice que puede avanzar a otros niveles donde puede comulgar con el espíritu de un águila y volar con ella viendo cosas que en su plano físico no vería. O puede correr con el jaguar y ver en la noche.
Todos tenemos un tótem, o varios, no hace falta ser chamán, tal vez ellos conozcan y dominen con sus rituales las energías que éstos emanan, pero nosotros, todos, tenemos un espíritu animal, un espíritu totémico con el cual simpatizamos de manera espontánea y natural. Lo encontramos cuando meditamos y volvemos al origen de nuestra evolución. Es ahí donde podemos encontrar nuestro animal de poder.
Muchos no tienen interés en encontrar su animal totémico, pero eso no significa que no lo tengan…todos lo tenemos, un o varios animales de poder, que al igual que un perfume nos darán todo lo mejor.

Beneficios del Uso de Medicine Cards:



  • Cambiar tu Vida radicalmente            
  • Resolver los problemas que actualmente enfrentas            
  • Romper con los patrones que te han impuesto y vivir la Vida, tu mision en ella.            
  • Encontrar tu Camino Espiritual y su propósito.           
  • Vivir más autenticamente y  con la Naturaleza

  • Este Curso puede tomarlo por cualquier persona que este interesada en la Espiritualidad Nativa y como complemento para aquellos Facilitadores de Reiki u otras modalidades holísticas.

    Para aprender esta poderosa herramienta
    "Medicine Cards"
    su desarrollo y ejercicios,
    contáctese con nosotros enviándonos un e-mail
     
     
     
     
    Éste y otros Cursos pueden realizarse personalmente,
     
    o con la Modalidad a Distancia
     
     
    (infórmese más)
     
     
     
     
    ***Carta Natal Personalizada Profesional ***