Chromo Reiki ® - El Arte Sanador del Color y Reiki




El reconocimiento de la terapia cromática, utilizada desde tiempos remotos, avanza y es utilizada cada vez más con excelentes resultados, se han hecho todo tipo de pruebas para analizar las sensaciones que van provocando los colores. 

En el Curso Chromo Reiki aprenderás a 
describir los efectos de los colores, como aplicarlos en las sesiones de Reiki en concreto, dado que el color se experimenta de una manera directa como vibraciones que el cuerpo percibe y ni el aspecto físico, ni el mental, ni las emociones representan barreras. 
Influye por si solo, por eso, los invito a dejar fluir la imaginación hasta el mundo del color.
Complementando esta terapia cromática con Reiki, los resultados son fascinantes. 

■ ■ ■ A todos aquellos que no pudieron asistir al Curso de Chromo Reiki por falta de cupo, el mismo podrá ahora cursarse via Online con los mismos estudios y detalles que la modalidad Presencial.


CURSO  ONLINE  CHROMO  REIKI ®  PRACTICANTE 

OBJETIVO

CHROMO REIKI ® es un método de tratar las enfermedades físicas, emocionales y espirituales usando los diferentes colores del espectro solar conjuntamente con la terapia Reiki

¿QUE APRENDERAS EN EL CURSO CHROMO REIKI ® ?

CHROMO REIKI ® permite detectar tal desbalance energético y compensarlo con aplicaciones del color deficitario sobre el cuerpo del paciente. Es una terapia suave y sin efectos secundarios, pudiendo ser aplicada en cualquier edad y ser combinada con otras medicinas para potenciar sus efectos.
CHROMO REIKI ® no trata apenas los síntomas, sino que se dirige a la causa del desequilibrio energético, o sea, alcanza el campo energético de los órganos y sistemas.

A QUIEN VA DIRIGIDO ?

CHROMO REIKI va dirigido a todos aquellos que desean extender sus conocimientos sanadores más allá de la Medicina Alópata o Tradicional.
Requisito: Tener el Nivel II - Okuden de Reiki


METODOLOGIA

Curso ONLINE formado por Manual de CHROMO REIKI ® en archivo PDF (con explicación detallada, dibujos, fotos).
Curso de Visualización Creativa (modalidad obligatoria para todos los cursos que imparte el Centro CIR)
Scripts (Guiones) de Visualización Creativa en formato pdf para que el practicante los pueda leer, memorizar y grabar para realizar su "AutoSugestión"
Anexos explicativos.
Consultas y asesoramiento via email.
No se requiere Iniciación, pero ser Practicante de Reiki Nivel II Okuden.
Bibliografia recomendada.

INVERSION

CHROMO REIKI  ® PRACTITIONER
u$s 70 (dólares)

TITULACION

Recibirás al finalizar el curso online el Certificado de Asistencia al Curso CHROMO REIKI ® expedido por el Centro Internacional de Reiki CIR, filial de habla hispana del ICRT (International Center of Reiki Training) avalado por el INHA - International Natural Healers Association

IMPARTE

■ Centro Internacional de Reiki ■



Si necesitas más información, 
por favor no dudes en enviar un email








Centro Internacional de Reiki

Promote Your Page Too