Sanación Psicoenergética

Sanación psíquica es una antigua habilidad que se ha utilizado durante miles de años.
Los psíquicos pueden canalizar la fuente universal de energía psíquica para sanar a las personas, las plantas y los animales, hasta incluso una determinada situación.
Ellos pueden usar su intuición psíquica para encontrar "bloqueos de energía", que se encuentran dentro de las partes afectadas del cuerpo.

La Sanación Psíquica puede funcionar para cualquier tipo de dolencia o lesión. El secreto detrás de este tipo de sanación es crear una experiencia de la mente sobre el cuerpo.
Si dejas que el cuerpo tenga más poder que la mente,  eres una víctima de tu propio cuerpo, y no tienes ningún control sobre tí mismo. Sin embargo, si fijas tu mente a través de tu cuerpo, puedes utilizar tu propia mente para controlar el cuerpo y ejercer un control total sobre tu ser físico.
La fuente universal de energía, a veces llamada  "Chi", “Ki” Energía Vital o Prana está disponible para donde quiera que estés y en cualquier momento. Esta fuente de energía universal está en todas partes. Los psíquicos pueden aprovechar esta energía ilimitada para sanar a otros. El aprovechamiento de la energía psíquica universal es una técnica verdaderamente poderosa.
Con todo el estrés y la energía negativa que experimentamos hoy en día en nuestra vida cotidiana, es muy común para nuestros cuerpos desarrollar "bloqueos de energía" - que también son a veces llamados, quistes de energía o energía estancada.
Estas energías se acumulan cuando las emociones negativas, el estrés, la depresión, la ansiedad, la soledad u otras emociones negativas se manifiestan como problemas físicos en el cuerpo.

Para empeorar las cosas, estas acumulaciones de  energía pueden tener efectos perjudiciales significativos en nuestro cuerpo mediante el bloqueo de nuestro flujo natural de la misma.
A menudo, ni siquiera somos conscientes de que estamos abrigando estos quistes de energía a menos que estemos muy en sintonía con nuestra mente subconsciente / intuición psíquica. Aquí es donde la sanación psíquica entra en acción.

Este nuevo Curso de Sanación Psicoenergética que enseña el renombrado Lic.. Luar Rotech del Instituto Noetic Science y de avanzado conocimiento en la materia de la mente y el campo energético, expone un método sencillo y práctico de Sanación con el Poder de la Mente y la Imposición de Manos, además de la Visualización y la Respiración.
Cada método que se enseña en este avanzado curso es el resultado de la aplicación de las leyes naturales y que al comenzar a realizar las sanaciones impartidas en él, constatarás los maravillosos resultados que obtendrás.

El Curso de Sanación Psicoenergética está orientado a médicos, enfermeras, psicólogos y , personas o terapeutas que ya tengan conocimiento de cualquier otra modalidad de sanación energética – Reiki, Quantum Touch, Body-Mirror Healing, InTuiTouch …..



Para aprender este sorprendente y avanzado
“Curso de Sanación Psicoenergética”
su desarrollo y ejercicios, 
contáctese con nosotros enviándonos un e-mail


Éste y otros Cursos pueden realizarse personalmente,
o con la Modalidad a Distancia






Centro Internacional de Reiki

Promote Your Page Too


***Carta Natal Personalizada Profesional ***